Torres de enfriamiento - Tecnofiber

Vaya al Contenido

Torres de enfriamiento

Productos y Servicios
Modelo TEMAC

Torres fabricadas tipo mecáno en estructuras de acero A-36 Galvanizado en caliente por inmersión, paneles laterales que forman el cierre perimetral y techo en Material Compuesto (Composites) y Fiberglass. El ducto de Ventilador es de FRP, el sistema de accionamiento del Ventilador es indirecto en donde instalamos un reductor a 90° en donde se acopla el Ventilador Axial y un eje cardán que trasmite la velocidad del motor eléctrico. Los rellenos de contacto pueden ser de tipo Laminar o Splasch (Hibridos). La piscina colectora del agua fría debe ser construida en Hormigón Armado por cuenta del cliente, en donde TECNOFIBER proporciona planos necesarios para su construcción.
Modelo EMC

Torres Compactas y autosoportantes fabricadas totalmente en Material Compuesto (Composites) y Fiberglass. De fácil acceso y mantenimiento, menor área ocupada por mayor desempeño térmico, Tiro del aire Inducido con ventilador localizado en la parte superior del equipo, consta con una piscina colectora del agua fría, siendo parte estructural de la Torre. Las torres van provistas de louvers de PVC en sus cuatro entradas de aire frío.
Modelo ECOFLEX

Torres Compactas y autosoportantes fabricadas totalmente en Material Compuesto (Composites) y Fiberglass de fácil acceso y mantenimiento, menor área ocupada por mayor desempeño térmico, con insuflamiento lateral por medio de Ventilador Turbo Axial en una lateral de equipo, con piscina colectora del agua fría integrada como parte del equipo, al igual que el soporte del equipo mecanico de ventilación, el cual va separado de la torre. El equipo posee una entrada de aire frío.







Funcionamieto de una torre de enfriamiento.
(032) 2954732
(032) 2953332
ffuentes@tecnofiber.cl
fzelada@tecnofiber.cl


Villa Alemana,
Peñablanca Nueva Hipodromo N°690, Región de Valparaíso, Chile
Regreso al contenido